Reservar mi bici

Después de seis envíos, estamos planificando el tercero de este 2023 para llevaros las bicis holandesas lo antes posible.

¿Y dónde repartiremos las bicicletas? Siempre depende del número final de reservas, pero seguramente sea en Zaragoza, Madrid, Valencia, Burgos, Valladolid y/o Vitoria . Si eres de alguna de estas ciudades (o puedes ir a buscar tu bicicleta a alguna de ellas) te invitamos a hacer la reserva de tu bicicleta por 30 euros.

El precio de la bicicleta son 165 euros (al que le restas el pago de tu reserva de 30 euros claro). Además, dependiendo de los gastos que tengamos para llegar a tu ciudad, habrá un pequeño coste de transporte que suele rondar los 25 euros, aunque no lo sabremos seguro hasta que no hagamos el plan de reparto, con las distancias y almacenaje que necesitemos.

Os dejamos por aquí las preguntas más habituales:

¿Cuándo llegan las bicicletas a mi ciudad? Cuando tenemos suficientes reservas en una ciudad, vamos pidiendo al taller que acondicione las bicicletas de segunda mano. Así que no tenemos una fecha fija, pero la espera suele ser entre tres meses a quince días.

¿Y si, mientras espero, quiero dejar de formar parte del proyecto? Te devolvemos el dinero sin ningún compromiso ni explicación, somos de confianza! La reserva es para nosotros una forma de saber cuánta gente interesada hay por ciudad.

¿Y si mi ciudad finalmente no está en el plan de reparto del próximo envío? Siempre puedes acercarte a recoger tu bicicleta a alguna de las ciudades de reparto. Tambien puedes esperar al siguiente envío, que puede que sea en tu ciudad o, si no quieres esperar, lee la siguiente pregunta.

¿Y si no soy de ninguna de las ciudades mencionadas y quiero mi bicicleta? Hemos encontrado una opción de un transporte individual desde Holanda a tu ciudad o pueblo. Escríbenos un email a pedidos@quierounabici.eu y te contamos los tiempos y precio del envío a tu casa.

¿Dónde se entregan las bicicletas? El lugar de entrega de las bicicletas suele ser en zona urbana de la ciudad para que podáis ir en transporte público y volváis pedaleando con ellas. Os mandaremos las fechas y los lugares exactos de entrega por Whatsapp en cuanto lo tengamos organizado.

¿Y si quiero recogerla en coche? No hay problema, caben en casi todos los coches excepto los de techo muy bajo. Es que los manillares de estas bicicletas son especialmente amplios, por eso son tan cómodas.

Si te apetece conocer cómo han sido las anteriores entregas de bicis holandesas, lo tienes todo en el perfil de Instagram del proyecto donde David lo comparte todo.

¡Esperamos que tu bici esté a bordo en la próxima furgoneta!

¡Saludos!

David y Ana

Aquí podéis encontrar las Condiciones de Reserva íntegras para formar parte de este proyecto.